quiénes somos

point english

desde 1999

Point English es una academia dedicada a la enseñanza de inglés como segundo idioma que se estableció en el año 1999. Nuestro enfoque ha sido siempre el desarollo de la comunicación hablada y la comprensión auditiva del idioma pero además tenemos más de 25 años de experiencia preparando candidatos para los exámenes de Cambridge English.

La forma de nuestra enseñanza se basa en el Communicative Language Teaching, cuyo principal objetivo es generar la competencia comunicativa. Se trata del desarollo de todas las habilidades lingüísticas, siempre enfocada en la comprensión auditiva y el inglés hablado.

Nuestros profesores son hablantes de inglés al nivel nativo, experimentados y con titulación especializada en la enseñanza de inglés como segundo idioma. Además participan en un programa de formación profesional contínua.

Tenemos más de 25 años de experiencia en la preparación de alumnos para títulos oficiales y somos un Centro de Preparación oficial desde 2008 para Cambridge Assessment English.